Bancolombia con problemas en App: usuarios piden explicaciones por dificultades de acceso
Bancolombia emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde se excusaba con sus usuarios por la fallas que están presentando.
- Usuarios de Bancolombia se quejan de que sus saldos aparecen en ceros: el banco respondió
- Histórica rebaja de tasas de interés, ¿qué significa esto para los colombianos?
Varios clientes de Bancolombia se despertaron con sorpresa y molestia al encontrarse con fallas en la aplicación del banco. A través de sus cuentas de X, numerosos usuarios reportaron que Bancolombia había bloqueado sus claves y cuentas, generando una serie de inconvenientes. La situación se vio agravada al expresar su frustración por la falta de respuesta a sus llamadas en busca de una solución.
Usuarios afectados compartieron en redes sociales su experiencia, manifestando su desconcierto ante las dificultades de acceso a sus cuentas y la aparente falta de atención por parte de Bancolombia.
Ahora bien, Bancolombia emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde se excusaba con sus usuarios por la fallas que están presentando, además dieron como alternativa dirigirse a los cajeros si requerían retirar dinero del banco.
Por otro lado, debido a que algunos clientes se encuentran asustados por el bloqueo de sus cuentas, Bancolombia dio tranquilidad al emitir que se encontraban trabajando en una rápida solución, pidiendo calma ante la situación.