Aumentan recompensa por atentado a peaje ‘El Boquerón’ que dejó dos heridos
Se confirmó también que los artefactos explosivos eran granadas, lo cual aumenta la preocupación de las autoridades por establecer si se trata de delincuencia común o grupos al margen de la ley
- Emboscada con explosivos en Norte de Santander dejó dos policías muertos y dos más heridos
- Ataque con explosivos en Bolívar dejó nueve militares heridos: perro antiexplosivos murió
Las autoridades reforzaron la seguridad en la Vía al Llano luego del atentado al peaje, el Boquerón que dejó dos personas heridas. Se aumentó también a 100 millones de pesos la recompensa por información de los autores del hehco.
A las 2 de la mañana en punto de este lunes detonaron tres artefactos explosivos en el peaje, ‘El Boquerón’ municipio de Chupaca en el departamento de Cundinamarca el primer peaje que se cruzó al momento de viajar de Bogotá a Villavicencio, justo después de atravesar el túnel argelino Durán.
Le recomendamos leer: Se declara Estado de Cosas Inconstitucional por violación de derechos de líderes sociales
Debido a la explosión dos trabajadores de la concepción resultaron lesionados, aunque se confirmó, que ya están fuera de peligro
lamentamos profundamente que estas personas un cajero del peaje y una tripulante de ambulancia hayan resultado afectadas por este hecho tan desafortunado
Gobernación de Cundinamarca convocó a un Consejo de Seguridad con fuerzas militares policía y Fiscalía General en donde se aumentó a 100 millones de pesos la recompensa por información de los responsables de este hecho.
A través de un vídeo enviado por redes sociales anunciaron el acompañamiento permanente y el trabajo contante de las autoridades en el lugar de los hechos; además se especificó el valor de la recompensa que se daría por entregar infromación que logre dar con los criminales.
“Hemos decidido también aumentar a un valor de hasta 100 millones de pesos la recompensa para quien nos ayude a ubicar a las personas responsables de este acto terrorista”, aseguró el gobernador de Cundinamarca.
Se confirmó también que los artefactos explosivos eran granadas, lo cual aumenta la preocupación de las autoridades por establecer si se trata de delincuencia común o grupos al margen de la ley.