Nacional se pronuncia por el caso de Alfredo Morelos: habrá “correctivos disciplinarios”
El delantero se vio involucrado el pasado 24 de octubre en un accidente de tránsito “al conducir en estado de embriaguez” y ocasionar un accidente de carretera que dejó un motociclista herido
- El jugador Alfredo Morelos rompe el silencio sobre el accidente que ocasionó estando ebrio
- Revelan video del accidente en el que está involucrado el jugador Alfredo Morelos
Atlético Nacional se pronunció mediante un comunicado por la situación de su delantero Alfredo Morelos, que el pasado 24 de octubre se vio involucrado en un accidente de tránsito “al conducir en estado de embriaguez” y ocasionar un accidente de carretera que dejó un motociclista herido.
El club ‘Verdolaga’ aseguró en la nota escrita que “ha estado al tanto desde el primer momento de la situación relacionada con el accidente de tránsito”, que se registró en una zona conocida como La Curva del Gordo, cerca al municipio de Guarne (Antioquia).
“Nos duele profundamente lo que sucedió y eso nos lleva a solidarizarnos con la persona que resultó lesionada y su familia, a quienes extendemos nuestros mejores deseos para su pronta recuperación.“, se lee en el comunicado.
A renglón, el equipo de la ciudad de Medellín anunció las medidas que tomó con el atacante cedido por el Santos brasileño, que desde el accidente no ha vuelto a ser incluido en una convocatoria.
“De acuerdo con lo anterior, informamos que, garantizando el debido proceso del jugador y en línea con los protocolos y procesos de la institución, revisamos los hechos de forma integral, hicimos los análisis pertinentes y agotamos las instancias disciplinarias del Club, lo cual nos llevó a tomar correctivos disciplinarios de conformidad con lo establecido en nuestro reglamento interno de trabajo, los cuales ya se comunicaron al jugador Alfredo Morelos.”, anota el pronunciamiento, sin especificar con exactitud las decisiones que se tomaron contra el futbolista.
En otro párrafo, desde el club recordaron que “exige de sus empleados, jugadores el cabal cumplimiento de las obligaciones emanadas de la ley, el contrato de trabajo, el reglamento interno de trabajo y las disposiciones internas. Igualmente, espera que su conducta, en el ejercicio de sus funciones, esté acorde con los valores y principios institucionales.”
“Reafirmamos nuestro rechazo a cualquier acto de indisciplina que se cometa y vaya en contra de los valores de respeto y responsabilidad que nos caracteriza como institución”, concluye el comunicado.