30 años de prisión para hombre que abusó sexualmente de mujer en estado de alicoramiento
- La impactante confesión que hizo famosa cantante sobre su infancia: habría sido abusada
- Así fue la captura de excomandante del Ejército por grave delito: ¿de qué lo acusan?

Un juez penal del circuito de Itagüí (Antioquia) condenó a 30 años de prisión a un hombre de 38 años de edad, responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir y tentativa de feminicidio agravado.
Los hechos investigados ocurrieron durante la madrugada del 16 de octubre de 2021 en la vivienda del procesado, ubicada en el municipio de Itagüí (Antioquia).
Según consta en el proceso, el ahora condenado aprovechó que la mujer, de 39 años, había ingerido licor y al ver que no estaba en capacidad de oponer resistencia, la agredió sexualmente con un objeto que introdujo en sus partes íntimas. Esta acción causó lesiones de tal gravedad en la víctima, que su vida estuvo en riesgo.
Le puede interesar: Policía ofrece $30 millones por información que de con la captura del hombre que abusó de Hilary Castro en TransMilenio
La decisión de primera instancia fue apelada por la defensa del sentenciado ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.