Estamos
viendo:
01:30 am02:00 am
Noticias

El estremecedor relato de la madre del pequeño que fue asesinado por su padrastro

La madre de los menores agredidos por su padrastro en Kennedy, rompió el silencio sobre la relación que tenía el agresor con sus hijos.

El estremecedor relato de la madre del pequeño que fue asesinado por su padrastro
Fotos de referencia: Canva

La madre de los dos menores que presuntamente fueron brutalmente golpeados por su padrastro en el barrio María Paz de la capital del país. Se refirió por primera vez al doloroso momento que está atravesando.

La tragedia para Erika Paola, inició el pasado lunes 20 de enero, un trágico hecho de violencia conmocionó a toda la población capitalina. Un niño de 1 año y nueve meses fue asesinado, presuntamente a manos de su padrastro, quien también dejó herido a otro menor de tres años. El niño lesionado se encuentra actualmente recibiendo atención médica en el Hospital del Tintal.

Cabe mencionar,  información fue difundida por el coronel Eduardo Cruz, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien además afirmó que los hechos sucedieron sobre las 6:30 de la noche cuando los gritos de la madre de los menores agredidos alertaron a toda la comunidad.

Sin embargo, ya se capturó al presunto asesino, quien fue identificado como César Rodríguez Montero de 28 años. La detención se dio gracias a la acción oportuna de policías de Tránsito y Transporte tras verificar el documento que el hombre llevaba consigo, el cual sería falso.

Por otra parte, Carlos, un vecino del barrio, quien se percató de los hechos y acudió a rescatar al otro niño que estaba en el lugar, mencionó: “Nadie se imagina lo que es entrar y ver a un niño tan pequeño tirado en una cama, completamente desnudo y con el cuerpecito morado (…)”.

Se sabe que la madre de los menores se dedicaba a oficios varios y el presunto agresor trabajaba en un montañantas cercano a la casa dónde vivían.

Por su parte, Erika Paola Monterrosa, la mamá de estos pequeños dio una entrevista en la que con dolor expresó que el hombre es oriundo de Valledupar, además llevaban siete meses conviviendo y en esta vivienda llevaban ocho días.

Además, Erika añadió: “Él no era agresivo, él era muy amoroso con los niños, él los cuidaba, no encuentro la razón por la cual lo hizo”. Y agregó que: “Una sola vez le quiso pegar a mi niño, el grande, pero yo no permití que me le pegara”. 

Mientras que la investigación policial sigue en curso, la captura del presunto agresor ha generado una ola de interrogantes sobre el motivo que llevó a que ocurriera este fatal desenlace.

Temas Relacionados:

Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News