Jefe culpó al vigilante de la muerte de Yuliana Samboní
La familia del celador del edificio en que fue asesinada la niña Yuliana Samboní subió a Internet un video en el que argumenta la inocencia de él y explica las razones de su suicidio.
- ¿Qué sigue en el caso de Mbappé? Grave denuncia habría salpicado al reconocido jugador
- ¡Seguridad e IA, un binomio que impulsa una nueva era! Por Jorge Laverde Vargas
Los familiares de Fernando Merchán, vigilante del edificio Equus 66 donde fue encontrada muerta la niña Yuliana Samboní, relatan en un video que las presiones llevaron a la muerte al guarda Merchán.
Jesús Galindo es el dueño de la empresa de vigilancia Advipor donde trabajó el celador Fernando Merchán y afirma que también habría cuestionado al guarda por haber dejado entrar al edificio a los hermanos de Rafael Uribe y por no revisar el carro en el que fue transportada la niña, según cuenta uno de los familiares de Merchán.
El vigilante Merchán también le contó a su familia que el día que fue abusada y asesinada la niña de siete años, Rafael Uribe salió del apartamento con sus dos hermanos y que Rafael no tenía aspecto de borracho o drogado.
El aviso del edificio Equus 64 donde vivía Rafael Uribe lo quitaron pero en la calle siguiente hay una valla publicitando la venta de apartamentos. El miércoles Rafael Uribe tiene programada la audiencia de acusación.