Video | Conmovedor: rifó su carro para pagar la cirugía de su hija y el ganador se lo devolvió
Durante la entrega del vehículo, el ganador hizo una revelación que sorprendió a muchos y que explicó la razón de su solidario gesto
- El acuerdo al que llegaron Cristina Estupiñán y su esposo para tener a su segundo hijo
- ¿Qué pensaba ‘La Gorda Fabiola’ sobre la muerte? Esto dijo en Entre Valientes
Las redes sociales fueron testigo de un emotivo momento que protagonizaron dos hombres en Paraguay. Uno de ellos rifó su vehículo con el motivo de financiar una costosa operación de su hija, quien padece una extraña enfermedad, y decidió hacer una grabación en vivo con el ganador, afín de asegurar la honestidad en el sorteo.
Durante la filmación, Gustavo Huerta (el ganador de la rifa) explicó que él, por fortuna, contaba con un vehículo para movilizarse, a diferencia de Alberto Carísimo (el padre de la menor).
Casualmente, y tras ganar el sorteo con el número 270, Huerta dio a conocer que él participó en la lotería solidaria con el fin de ayudarle a solventar los gastos de su pequeña hija, quien asistía a clases con su hijo menor en una escuela del Distrito.
También puedes leer: Video sensible: dos muertos tras accidente de globo aerostático en México
“Alberto, en este acto quiero aprovechar para devolverte este vehículo con la llave. Hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien en la operación. A mí no me da el corazón para quitarte tu vehículo”, anunció Huerta, en un conmovedor gesto, tras recibir las llaves del vehículo de Carísimo.
“Yo aposté por una rifa solidaria a favor de Alberto y su hija menor, que es la compañerita de mi hijo menor Alejandro, que está cursando el tercer grado”, reveló al instante.
El responsable de la rifa se mostró conmovido y le agradeció el gesto a Huerta.“Dios te va a devolver el doble”, le aseguró mientras lo abrazaba. Acto seguido, agradeció a toda la comunidad que participó en la rifa, y contó que tras el gesto de Gustavo quería llorar, pero tuvo vergüenza de hacerlo frente a él.
Según medios locales, Carísimo vivía un drama por el percance de salud de su hija, tras confesar días antes que no podía costear la cirugía de su hija, ya que su condición laboral como vendedor ambulante no se lo permitía.
Tras entregar su carro, lo que pensaba hacer Carísimo era movilizarse en el transporte público con su hija para asistir a las citas médicas, pero por fortuna no contó con el gesto solidario con el que la vida lo toparía.
“Realmente Dios tocó a la persona que ganó, a su corazón y al mío”, concluyó.