Padres le enseñaron a disparar a su hijo de 6 años y este mató a su hermana pequeña
- Medellín: autoridades confirman que madre envenenó a sus hijos y luego se quitó la vida
- Madre de 19 años asfixió hasta matar a su bebé de un año: luego intentó quitarse la vida
Jacob y Kimberly Grayson fueron arrestados por la policía de Muncie (estado de Indiana) acusados preliminarmente de negligencia resultante en una muerte, luego de que su hijo de 6 años asesinara de un disparo en la cabeza a su hermana, de 5 años.
De acuerdo con la versión de padre, el pequeño sacó una de las pistolas que guardaban de una caja fuerte y procedió a dispararle a su hermana, recopila el diario The Star Press.. Los socorristas que acudieron al lugar trasladaron a la pequeña a un hospital, donde se confirmó su muerte.
Durante un juicio, el pequeño confesó haber encontrado la llave del compartimento de seguridad en el dormitorio de sus padres, y sacó la pistola mientras Jacob, el padre, dormía.
También puedes leer: Soldado ucraniano fue castrado por las tropas prorrusas; compartieron la imagen
Al testimonio, la madre añadió que su hijo ya había abierto anteriormente la caja fuerte. En adición, la madre puntualizó en que llevaron al pequeño a un campo abierto de tiro, en el que le enseñaron a disparar una pistola.
El portal Muncie Star Press documentó que la casa de familia, lugar donde ocurrió el fatal incidente, se encuentra en condiciones deplorables: basura, comida y heces de animales esparcidas por el suelo y las paredes. Incluso, el diario señaló que los hijos dormían en colchones manchados, sin sábanas y también sucios.
Pese a la confesión, Jacob Grayson fue liberado a cambio del pago de una fianza de $65 mil dólares. En cambio, Kimberly aún permanece recluida en una cárcel del condado de Delaware, a la espera de pagar otra fianza del mismo valor económico.