‘Ordenó’ a su hijo dispararle a policías luego de que ‘le entregaran mal’ un pedido de McDonalds
- Cadena perpetua a venezolano por crimen de joven en Estados Unidos: revelan video clave
- Estados Unidos reconoce a Edmundo González como “presidente electo”
El medio internacional CNN reportó que un menor de 4 años disparó, desde la parte trasera del asiento de un carro, a unos agentes de policía. El menor había perpetrado el accionar, aparentemente, porque su papá así se lo ordenó.
El hecho ocurrió en el estado de Utah (Estados Unidos). Según documenta el citado medio, la Policía local recibió una llamada para acudir a un restaurante McDonalds ubicado en Midvale, condado de Salt Lake.
De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía Unificado local (UPD), los empleados de ese restaurante relataron como el sujeto mayor de edad les ‘apuntó’ con un arma, todo porque, presuntamente, le entregaron una orden de comida incorrecta.
Ante esto, los trabajadores le solicitaron al hombre que se estacionara al frente del restaurante y esperara su llamado para recibir el pedido. Allí, los empleados llamaron a las autoridades.
Según el relato policial, cuando los agentes llegaron, le pidieron varias veces al hombre que saliera del vehículo. Pero él no siguió las instrucciones y debieron bajarlo del vehículo.
Conozca más: Toma alcohol por un mes y muestra las consecuencias de su experimento
‘El disparo traicionero’
Luego, el comunicado afirma que los policías, cuando ya tenían al sospechoso bajo custodia de la Policía, voltearon a ver al interior del vehículo y observaron como un arma les apuntaba desde la ventana trasera.
Allí, uno de los agentes avisó que había un arma apuntándoles, y, “apenas esta se deslizó, abrió fuego” e impactó en el brazo de uno de los policías.
Aunque el texto judicial dice que el padre fue quien ordenó a su hijo de 4 años a disparar, la UPD no presentó pruebas que respaldaran esta hipótesis.
Finalmente, la comisaría informó que en el vehículo también estaba un pequeño de 3 años, quien es el otro hijo del padre implicado.