Mujer se opera la nariz con un odontólogo que halló en internet y su rostro queda deformado
- ¿Para qué profesión estudió Antonela Roccuzzo y por qué la abandonó? Ella respondió
- Dos influencers fallecieron en medio de fiesta en yate de lujo: ¿qué fue lo que pasó?
Una mujer se operó la nariz con un odontólogo que encontró en internet y su rostro quedo deformado.
Elielma Carvalho Braga una mujer de 37 años en Brasil, está viviendo una difícil situación debido a que tiene una parte de su rostro deformado tras haber sido engañada por un dentista que le operó la nariz fingiendo ser cirujano.
Lea también: Dos exministros de Sanidad se suman a la carrera para sustituir a Johnson
La joven contó a medios locales que quería realizarse una alectomía, proceso que tiene como objetivo adelgazar la nariz.
Para ello, buscó en internet a un médico para realizarse el procedimiento hasta que encontró al odontólogo quien según sus datos, tenía “varios procedimientos estéticos” ya registrados, por lo que confió en él.
Lea más: Joven de 23 años de edad firmante de paz, fue asesinado en Urrao, Antioquia
Sin embargo, luego del procedimiento estético, Elielma descubrió que el hombre solo tenía un título de odontólogo, y ni siquiera contaba con permisos para abordar el tipo de operación en las fosas nasales que ejecutó.
“Mi cara comenzó a arder. Al día siguiente estaba lleno de ampollas, como si fuera una quemadura”, detalló la mujer después de sufrir dolores los días posteriores a la cirugía.
Tras varios días de dolor, acudió donde el odontólogo quien, posteriormente la acompañó a urgencias. “Es tanto el dolor que hasta tengo un trauma. En la cirugía de reparación tuve que dilatarme la nariz. No había anestesia y yo gritaba de dolor“, dijo Elielma.
La condición en la que estaba la mujer, obligó a los galenos a someterla a 14 cirugías de reparación, incluidos injertos de piel y grasa, así como también la reconstrucción de una de sus fosas nasales.
Podría leer: Condenado a cadena perpetua por abusar sexualmente de 9 niños, fue asesinado en la cárcel
Hasta el momento, Elielma demandó al odontólogo que la atendió por “daños morales, materiales y estéticos”.