Video | Estas fueron las publicaciones de madre antes de acabar con la vida de su familia
Este caso de presunto homicidio se viraliza cada vez más, y ahora salen a la luz nuevas posibles pruebas tras relacionar una serie de videos publicados por la madre antes del crimen. Estos son los detalles que se saben del caso.
- Video | Influencers fueron chocados por carro en pleno restaurante: todo quedó grabado
- Video | Caso impactante: mujer elige vivir con discapacidad por decisión propia
Durante la madrugada del lunes 18 de agosto de 2025, se habría registrado un presunto triple homicidio seguido de suicidio en el estado de New Hampshire, Estados Unidos, específicamente en la localidad de Madbury. La autora del hecho sería, presuntamente, Emily Long, una madre de 34 años que habría atentado contra la vida de su esposo y dos de sus hijos antes de quitarse la suya.
Semanas antes de lo ocurrido, Emily habría compartido varios videos en su cuenta de TikTok, donde relataba sentirse emocionalmente inestable, ansiosa y agotada ante la situación familiar que enfrentaba ya que, a su esposo, Ryan Long, de 48 años, había sido diagnosticado con glioblastoma, un tipo de cáncer cerebral altamente agresivo y terminal.
En sus publicaciones, Emily hablaba de las dificultades de cuidar a su familia mientras lidiaba con una enfermedad terminal dentro del hogar. Estas declaraciones fueron recopiladas por medios internacionales como el Daily Mail y el New York Post.
Entre sus palabras, se destacan mensajes que podrían reflejar el estado emocional que vivía:
-
“Me siento muy, muy sola. Estoy muy ansiosa.”
-
“Sé que necesito ver a un terapeuta, sé que necesito pedir ayuda.”
-
“Me siento muy culpable por no estar lista para buscar ayuda todavía, pero… es lo que hay, ¿no? Sé que algún día lo haré, y espero tomar la decisión antes de que sienta que es demasiado tarde.”
En otro video, la mujer habría señalado que debía prepararse mentalmente para una realidad compleja:
“Planear ser viuda y planear mantener a su familia con un solo ingreso y ser madre soltera de tres hijos y hacer malabares con todas las cosas que eso conlleva.”
Según las investigaciones forenses, esa madrugada Emily le habría disparado su esposo en múltiples ocasiones y sus dos hijos mayores, identificados como Parker, de 8 años, y Ryan Jr., de 6 años a quienes solo les habría propiciado un disparo a cada uno. Luego de cometer los homicidios, se habría quitado la vida con la misma arma de fuego.
Los cuerpos fueron encontrados dentro de la residencia familiar y fue tras la autopsia que se confirmó que las muertes de los tres integrantes fueron provocadas por impactos de bala, aparentemente infligidos por Emily. El caso fue catalogado por las autoridades como un asesinato-suicidio.
En medio del horror, uno de sus hijos, un menor de 3 años, habría sobrevivido al ataque. El niño fue encontrado ileso en la vivienda y actualmente se encuentra bajo el cuidado de familiares cercanos, según informaron medios locales.