Luto en la MMA, falleció Shalie Lipp en un trágico accidente
Por no llevar cinturón de seguridad, la luchadora perdió la vida en Minnesota.
- Raúl Ocampo, expareja de Alejandra Villafañe, habló sobre cómo enfrentar el duelo
- Falleció una mujer de 44 años que había resultado herida en el atentado en Kennedy
El mundo de las Artes Marciales llora la muerte de Shalie Lipp, una joven promesa de 21 años, quien perdió la vida como víctima de un trágico accidente de tráfico en Estados Unidos. Lipp fue la única persona que resultó muerta por no llevar puesto el cinturón de seguridad.
Y es que los demás involucrados en el accidente no corrieron la mala suerte de la joven, gracias al cinturón. El choque fue entre un Jeep y un Chevrolet cerca al puente de la Interestatal 94, en Minnesota. El auto donde iba Lipp, lo conducía su entrenador, quien no resultó herido.
“Mi corazón está absolutamente roto. Eras un ser humano tan maravilloso, lleno de promesas y empuje. Una de las pocas personas que he conocido que realmente buscaba la grandeza. Ser tu amigo me cambiará para siempre. Ya lo ha hecho”.
Eric Sweeney, entrenador.
Los lamentables hechos ocurrieron días antes de la pelea más importante que tenía programada la luchadora hasta este punto de su carrera; pelearía contra Natalie Gage en el Ignite No Mercy 11 en el Kent Freeman Arena el próximo sábado 20 de mayo.
¿Quién era Shalie Lipp?
Entrenaba en la Academia de Artes de Combate en Fango. Era hija de Rollie Lipp, un comentarista deportivo y de Jennie Bucholz, miembro del Salón de la Fama de la Facultad de Ciencias del Estado de Dakota del Norte, según los medio de Minnesota.
Había competido en la Primera División en la Universidad de Delaware, luego en la North Dakota State University y amaba kickboxing y las artes marciales. Era su pasión.
Tenía 21 años y era una promesa del deporte. Las personas de su alrededor la veían en unos años como una gran competidora y fuerte ficha en el mundo MMA.
Será recordada por su resiliencia, disciplina, dedicación y amor. Su espíritu aventurero y actitud frente a las cosas la harán eterna, según su entrenador, compañeros y amigos.