Estremecedora muerte de Adriana Suárez en EE. UU, promesa del fútbol que fue arrollada cuando iba al trabajo
Tras el siniestro del “carro fantasma”, la familia de la joven denuncia que no recibió ayuda de nadie durante varios minutos. Esta es la historia:
- Capitán del Ejército pide justicia tras muerte de su pequeño hijo, quien fue atropellado
- Fiscalía argentina dice que Liam Payne tuvo un brote “producto del abuso de sustancias”
Los sueños y aspiraciones personales de Adriana Suárez, una mujer colombiana que residía en Baltimore (Maryland, Estados Unidos) se apagaron: el conductor de un vehículo “fantasma” la arrolló intempestivamente, cuando ella se movilizaba en su bicicleta rumbo a su trabajo: un restaurante de hamburguesas.
La mujer, sobre la que se denuncia no recibió ayuda en el instante del accidente en condado de Anne Arundel, falleció al interior de un hospital, luego de que los médicos la diagnosticaran con muerte cerebral. Al parecer, las acusaciones reposan directamente sobre el conductor, quien contrario a auxiliarla, decidió darse a la fuga.
Suárez, de 26 años de edad era considerada una promesa del fútbol, quien había viajado al país norteamericano gracias al programa «Work And Travel». Tras el accidente, la joven terminó inmóvil en el asfalto, sin que nadie la ayudara, por lo menos, durante tres horas.
También puedes leer: Hampón terminó amarrado a un poste y rogando por su vida: lo ajusticiaron con cinturones y palos
Pasado ese lapso tiempo, personas que transitaban por ese lugar se percataron seriamente del asunto: la encontraron tirada en la carretera y de inmediato llamaron al 911. Los bomberos la trasladaron hasta un hospital cercano, donde finalmente murió
Hasta ese centro asistencial llegó Óscar Acero, quien era el novio de Adriana, y con quien vivía en el país norteamericano: “Tenía el rostro golpeado, los ojos no los podía abrir, de ahí en adelante todo fue un progreso, podía mover manos y pies.”, aseguró Oscar.
Familiares indicaron que la joven, durante los primeros días de atención médica presentaba mejoría: reaccionó y además estaba consciente. Pero tiempo después, cuando la joven fue intervenida quirúrgicamente, ocurrió lo peor: Adriana falleció tras durar 12 días en el hospital.
Por otro lado, la Universidad Industrial de Santander, institución en la que Adriana hizo parte de la selección femenina de fútbol, lamentó su muerte.