Impactante accidente de tránsito acabó con la vida de una familia entera: ¿qué ocurrió?
Se espera que las autoridades continúen investigando las circunstancias de este trágico accidente, para así esclarecer los hechos.
- Esto se sabe del crimen de famoso actor mientras paseaba a su perro: ¿qué pasó?
- Video | Este 7 de agosto convocan marchas en apoyo al expresidente Álvaro Uribe

El pasado 4 de agosto de 2025, una tragedia estremeció a una comunidad al perderse la vida de manera fatal toda una familia en un accidente automovilístico en Colorado, Estados Unidos. La familia estaba conformada por cinco personas, incluyendo a tres niños, quienes fallecieron en el lugar del siniestro, el cual involucró un choque vehicular severo.
Según la información disponible, el accidente ocurrió en una carretera de Colorado cuando un carro que circulaba en sentido contrario chocó de frente y de manera violenta con el carro de la familia, cobrando la vida de:
- Andrés Cabral Bañuelos, de dos años.
- Manuel Cabral Bañuelos, de cinco años.
- María Cabral Bañuelos de 12 años.
- Andrea Bañuelos Salazar de 30 años.
- Manuel Cabral Torres, de 34 años.
Perdidas que dejaron a sus conocidos y a la comunidad local consternados por la pérdida. Aunque aún no se reportaron detalles precisos sobre las causas del choque y del carro que venía contra sentido o el estado de otros posibles involucrados, la tragedia ha sido descrita como “desgarradora” por quienes conocen a las víctimas y han seguido el lamentable suceso.
Tras el lamentable accidente, los seres queridos de la familia crearon ‘GoFundMe’, una campaña que buscaría recaudar 40.000 dólares en donaciones para cubrir los gastos del funeral y el transporte.
Por otro lado, el distrito escolar emitió un mensaje de apoyo entendiendo que el dolor de perder a todos los miembros de una familia en un solo evento debe ser profundo y deja un vacío irreparable:
“Esta es una tragedia desgarradora y estamos aquí para apoyar a aquellos que se han visto directamente afectados, junto con familiares, amigos y nuestra comunidad, lo mejor que podamos durante este momento difícil”, expresó el distrito.
La comunidad expresa un sentimiento de duelo y solidaridad hacia las víctimas, mientras se espera que las autoridades continúen investigando las circunstancias para esclarecer los hechos y prevenir futuros incidentes.