Dos niñas tomaron tequila a la hora del descanso y terminaron “mareadas”
- Cadena perpetua a venezolano por crimen de joven en Estados Unidos: revelan video clave
- Estados Unidos reconoce a Edmundo González como “presidente electo”
Dos niñas de un colegio ubicado en la ciudad de Livonia (Míchigan, Estados Unidos) tomaron tequila a la hora del descanso y terminaron “mareadas”.
De acuerdo con el medio Fox 2 Detroit, el incidente ocurrió el pasado 15 de abril luego de que una menor llevara en su maleta una botella de margarita de Jose Cuervo y se la diera a beber a dos de sus compañeras, quienes pensaron que era jugo.
Lea más: Detienen a hombre luego de congelar 180 animales: había perros, gatos y pájaros en su congelador
“Se sintió mareada”, dijo Dominique Zanders, madre de una de las niñas.
Alexis Smith, madre de la otra menor aseguró que su hija tomó cuatro o cinco sorbos del licor desconociendo de lo que se trataba, además resaltó que la niña que llevó la bebida tenía conocimiento que era alcohol.
Podría leer: Encuentran un cable de 84 centímetros atorado en la vejiga de un hombre
Aunque las menores resultaron “mareadas”, las madres no culparon a la niña que llevó la bebida sino a sus padres y al personal del centro educativo por permitir que sucediera.
Smith dijo que los padres de la pequeña deberían haberle enseñado que esa bebida “no es para niños”. “Si su hijo sabe lo que es, no tiene nada de malo. Pero debe saber que no debe tocarlo”, dijo.
Conozca más: Ejército investiga la muerte de un soldado en manos de un compañero
Por su parte, Zanders indicó que “no está segura de si la escuela tiene poco personal o lo que sea”, pero que de cualquier forma aquello “no debería haber sucedido”.
En respuesta a ello, la institución educativa resaltó que los profesores se comunicaron con los servicios de control de intoxicaciones cuando se enteraron de que las niñas habían estado bebiendo alcohol y asimismo, avisaron de inmediato a los padres.
Lea también: Cuatro jóvenes fueron asesinados en Balboa, Cauca
“Si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible”, dijo la institución educativa concluyendo que “es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas aptas para niños”.