‘Cargo de vicepresidente ya cesó según Constitución’: Lenín Moreno
- Video | Un fin de semana marcado por el horror: dos masacres dejan al menos 14 víctimas
- El insólito lugar en el que hombre ocultó cuerpo de su madre luego de asesinarla

El primer mandatario de Ecuador, Lenín Moreno, aseguró este miércoles que la pasada medianoche cesó en el cargo de vicepresidente Jorge Glas, “de acuerdo lo que manifiesta la Constitución”.
“Un tema que es importante que conozcan y que corresponde a la decisión presidencial: el día de ayer a las doce de la noche, de acuerdo a lo que manifiesta la Constitución, cesó en sus funciones el señor vicepresidente de la República, Jorge Glas”, indicó al iniciar una reunión con su gabinete.
Acusado de presunta asociación ilícita dentro del caso de corrupción de la firma brasileña Odebrecht, Glas ingresó en prisión preventiva el pasado 2 de octubre y el 13 de diciembre fue sentenciado, en primera instancia, a seis años de prisión.