Adoptaron un hijo, pero lo obligaron a vivir enjaulado por más de 5 años
- Cadena perpetua a venezolano por crimen de joven en Estados Unidos: revelan video clave
- Estados Unidos reconoce a Edmundo González como “presidente electo”
Una pareja en Estados Unidos decidió adoptar un hijo, pero lo condenaron a vivir enjaulado por más de 5 años, las autoridades se horrorizaron tras revisar la casa de la familia.
Tracy y Timothy Ferriter, de 46 años y residentes del condado de Palm Beach, adoptaron a un niño de 13 años, sin embargo fueron detenidos por “abuso infantil agravado” ya que mantuvieron a su hijo en una jaula construida en el parqueadero de su casa.
El hecho se conoció por una llamada de alerta que recibieron las autoridades, en la que afirmaban que el joven había desaparecido. De inmediato la policía, visitó la casa de la familia.
Mientras un agente hablaba con la madre del menor, se dio cuenta de una pequeña estructura en el garaje de, a lo que la mujer dijo que era una pequeña oficina.
Al inspeccionar, los agentes se dieron cuenta que la “oficina” de 2 metros y medio tenia puerta, cerrojo, candado y luz al interior. Al ingresar a ella, encontraron un colchón y un balde.
Al siguiente día, las autoridades encontraron el joven en la escuela y lograron hablar con él y determinar que los padres adoptivos “habían abusado de él físicamente y confinado a la fuerza dentro de esa estructura en el garaje desde al menos 2017”.
Los detectives afirmaron que al joven solo se le permitía ir al colegio, pero cuando regresaba a casa, era enjaulado y obligado a comer y hacer sus necesidades dentro del cuarto de 2 metros.
La pareja está detenidos y el niño, junto con otros tres menores que vivían en la casa, se encuentran bajo los servicios de protección infantil.