Habló el fiscal Montealegre
El Fiscal defendió a capa y espada la importante labor de su asesora Natalia Springer y critico a los periodistas por iniciar este ‘linchamiento mediático‘
- Tormenta solar afectará a la Tierra: así se sentirá en Colombia
- Esto se sabe de la liberación del pequeño Lyan Hortúa tras más de dos semanas secuestrado

En apartes de la entrevista concedida a la cadena radial, el fiscal Eduardo Montealegre defendió férreamente a la periodista argumentando la capacidad y profesionalismo de ella y de su empresa.
“No entiendo por qué dicen que Natalia Springer es una impostora. Los periodistas, en general, nunca se han tomado la molestia de investigar los costos de este contrato antes de iniciar este linchamiento mediático contra Natalia Springer y contra mí”, dijo el Fiscal.
Además resaltó la labor de Springer en la elaboración de modelos para investigaciones que se adelantan por violaciones de derechos humanos a las Farc, el ELN, grupos armados y bandas criminales.
El jefe del ente investigador aclaró que el grupo de trabajo de Natalia Springer es de 20 personas y que esos mismos funcionarios en la Fiscalía costarían unos 5.000 millones de pesos al año y no tendrían la misma eficacia que el método que aplica Natalia Springer.
Finalmente Montealegre se refirió a otros temas importantes como el del gobernador de Cundinamarca, Fidupetrol y el proceso de paz.