Fernando Merchán, vigilante del edificio Equus 66, sí se suicidó: Medicina Legal
Carlos Valdés, director de Medicina Legal, confirmó que la causa de la muerte fue una hipoxia por falta de oxígeno en los pulmones.
- Esto es lo que se sabe sobre mujer que cayó de un piso 16 en Medellín
- Actriz de famosa serie fue hallada sin vida en extrañas circunstancias: esto se sabe

El doctor Valdés aseguró que la muerte se produjo como consecuencia de una falta de oxígeno, conocida como una hipoxia severa.
“El Instituto concluye que la hipoxia severa, que significa falta de oxígeno, se produjo por tres factores, el primero por las cortadas que presentaba el cuerpo y un estado de anemia, segundo por la presencia de un medicamento antidepresivo, y tercero por una asfixia posicional”, explicó Valdés.
Dos de las causas explicadas por el Director de Medicina Legal corresponden a los antidepresivos que “hicieron que su cerebro entrará en un estado de somnolencia”.