Exfiscal Moreno habla del supuesto plan para atentar contra su vida
- Medellín: autoridades confirman que madre envenenó a sus hijos y luego se quitó la vida
- Video | Denuncian que un perro murió envenenado por un hombre de la tercera edad en Villavicencio
En varios audios el exfiscal Anticorrupción, Luis Gustavo Moreno relató cómo habría ocurrido el supuesto intento para envenenarlo en la cárcel La Picota de Bogotá.
En los audios, el exfiscal Luis Gustavo Moreno relata que recibió un tinto, y luego de eso se sintió mareado, por lo que el exfuncionario denunció que incluso habrían tratado de envenenarlo con dos antidepresivos.
“Recibí un tinto, por fortuna no me lo tomé todo. Pasé toda la noche con mareo, en la mañana no podía caminar, visión borrosa, vómito abundante, amarillo”, señaló.
Los hechos denunciados por Moreno habrían ocurrido en la cárcel La Picota el pasado 19 de enero.
“Los compañeros pensaron que me habían intoxicado, me habían envenenado. Por gestión de los compañeros de patio, concretamente uno, fue que el médico que me atendió, me recibió. No le pusieron mucho interés al tema, sino hasta que me vieron vomitando en enfermería. Que con ocasión a eso fue que me prestaron los primeros auxilios, me dieron ahí un suero, una inyección”, agregó.
Según fuentes de la Fiscalía, se investiga la versión de Moreno pero por el momento se descarta el supuesto intento de envenenamiento, al principal testigo del cartel de la Toga.