Ejército creará equipo especial para encontrar al grupo armado de Iván Márquez
- Miguel Uribe salió de cirugía y su esposa reveló cómo se encuentra de salud
- “Partes de cuerpos en cajas”: ejecutan al ‘Asesino de Twitter’, ¿cuál es su historia?

El general Nicacio Martínez, comandante del Ejército, anunció que se creará un grupo especial para dar con el paradero de ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’, ‘Romaña’ y ‘El Paisa’, entre otros disidentes, tras el anunció del rearme de algunos exintegrantes de las Farc.
Martínez aseguró que este grupo especial tendrá un “componente de inteligencia y policía judicial para poder localizar y ubicar las personas que están fuera del marco de la ley”.
De acuerdo con el comandante del Ejército, los integrantes del grupo especial se conocerán próximamente.
Finalmente, anunció que, aunque al parecer los cabecillas del grupo estarían en territorio venezolano, se adelantan labores de inteligencia para dar con su localización.