Asesinan a una mujer embarazada en Soacha para robarle a su bebé
- Congresistas proponen que se dé capacitación en derechos de niños a los autores de ‘+57’
- El ICBF también se pronunció sobre la canción ‘+57’: este es el contundente mensaje
La víctima que fue reconocida como, Sandra Johanna Álvarez Solano, tenía 37 años, y fue degollada en una vereda del municipio de Soacha – Cundinamarca, por su estado de embarazo.
El asesinato fue perpetrado por un sujeto que aún no está identificado, sin embargo, ya se tiene información de la autora intelectual del hecho, quien a razón de la perdida de su bebé dos meses atrás, habría pagado una suma de 15 millones de pesos para que le realizaran una “cesárea” a Sandra, le extrajeran el bebé para quedarse con él, y posteriormente asesinaran a la mujer.
Le puede interesar: Las excusas de la Fiscalía tras no atender a tiempo la masacre en Tame, Arauca
Noticentro 1 CM&, conoció detalles del caso, la víctima del caso sería una mujer habitante de calle, y el bebé, que fue extraído de su vientre, está en poder del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
Las autoridades pertinentes investigan el modo y lugar de la cesaría que se le practicó a la mujer, y también investigan quién habría ayudado a cometer este hecho.
Hasta el momento la Policía ya tiene identificada a la victimaria, quien sería capturada en las próximas horas, esperando una audiencia con la Fiscalía para determinar su futuro judicial.