Continúa la búsqueda del comerciante árabe secuestrado en Maicao
- Alias ‘Pichi’ se fugó de arresto domiciliario en Medellín: activado protocolo de búsqueda
- Don Antonio, el comerciante al que le robaron tres carros y dos motos en tres años
Las autoridades aumentaron a 50 millones de pesos la recompensa para quien entregue información que permita dar con el rescate del comerciante colombo-árabe Walid Tufic Yassin Issa, de 23 años, secuestrado el pasado 23 de julio en Maicao, La Guajira, al parecer por delincuentes comunes.
El pago de la recompensa se elevó de 10 millones a 50 millones de pesos de acuerdo a lo señalado por el comandante de Policía de La Guajira, coronel José Wilmer García, “hoy nuestra dirección de antisecuestro ha autorizado también ofrecer hasta 50 millones de pesos para la persona que nos dé información que nos permita dar con la ubicación de este ciudadano”.
García, aseguró además, que hasta el momento no se tiene ninguna información de los captores, por lo que continúan con los operativos de búsqueda.
El ciudadano colombo-árabe, fue interceptado por dos sujetos que lo obligaron a montarse en un vehículo, cuando caminaba hacia un establecimiento comercial, de propiedad de su familia, ubicado en el centro de Maicao.