Capturan al padre del pequeño Gabriel Cubillos: principal sospechoso de su desaparición y asesinato
- De qué murió Gabriel y todos los detalles sobre el crimen de su hijo en Melgar
- Muere Gabriel Enrique González, asesino de su propio hijo de 5 años en un hotel de Melgar
Autoridades confirman que fue capturado, por el mismo comandante de la Policía del Tolima, el papá del pequeño Gabriel Esteban Cubillos, quien es el principal responsable del asesinato del menor, quien fue encontrado sin vida en un hotel de Melgar.
El hombre, iba en un vehículo de transporte intermunicipal que viajaba hacia Cali. Según la Policía, intentó sobornar a los patrulleros de Tránsito y Transporte que lo requirieron.
”Hacia las 15:00 horas del este martes 04 de octubre se logró la captura de Gabriel Enrique González Cubillos, padre del menor de dad, quien fue ubicado en el kilómetro 23 de la vía Girardot-Melgar, en el sector conocido como La Yucala”, dijo la Policía.
”Esta persona está siendo puesta a disposición de las autoridades judiciales competentes, para que que responda por el homicidio de su propio hijo y por el delito de cohecho, al intentar sobornar a los uniformados que lo ubicaron y capturaron”, informaron.
Le puede interesar: Revelan fotos del padre y presunto asesino del pequeño Gabriel Esteban en Melgar: “envió foto del cadáver a su esposa”
Los hechos:
En horas de la mañana se divulgó un macabro hallazgo en Melgar, Tolima: un niño de tan solo 5 años, que había sido reportado como desaparecido hace unos días, apareció muerto.
Según la información preliminar, habría sido el propio padre quien le quitó la vida su hijo, identificado como Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez. Pese a que la Policía no ha revelado la fecha exacta de su desaparición, se sabe que el menor era oriundo de Tocancipá, Cundinamarca.
El comandante de la Policía de Tolima, coronel Néstor Cepeda, informó que el padre de Gabriel Esteban también habría sido el causante de la desaparición del menor en Bogotá.
Además, agregó que las autoridades encontraron el cuerpo del menor sin vida en la habitación de un hotel del municipio.