“No llame más porque a este hi&$@- lo vamos a matar”: advertencia de indígenas a empresa de aseo
- Video | Impactante accidente en Bogotá: choque múltiple deja más de 30 heridos
- Este sería el video clave en el que se vería cuando hincha de Santa Fe es atropellado

Una dramática advertencia se escuchó por última vez desde el teléfono de Hidelbrando Rivera, el conductor de 60 años que terminó linchado por un grupo de indígenas tras arrollar accidentalmente a una mujer embera y a su bebé.
“Me contestó una persona y me dice no llame más a este teléfono porque a este hijo de puta lo vamos a matar”, reveló Mario Calderón, gerente de la empresa Ecosiecha.
Rivera, esposo ejemplar y padre de tres jóvenes era un experimentado conductor, trabajaba hace dos años en la Empresa de Aseo en Guasca, Cundinamarca.
“Me Llama a las 8:30, me dice Ingeniero tuve un accidente, estoy en Funza. En la llamada escucho golpes y me dice no me dejan salir del vehículo, no me dejan salir del camión. Me cuenta que un muchacho se le atravesó y no lo vio”, aseguró Calderón
Según el parte médico del hospital de Engativá, Rivera recibió múltiples golpes en el rostro, en el cuello y una herida mortal con arma blanca en el tórax.
Esta noche con una velatón en el municipio de Guasca, la comunidad le hizo un homenaje a Hildebrando Rivera y rechazó la reacción desproporcionada de la comunidad indígena.