Ladrón quedó captado en videollamada cuando robó un celular: víctima reveló detalles
El joven que fue víctima de robo por un sujeto que quedó grabado en videollamada se refirió al angustiante momento y sobre el delincuente.
- Video | Impactante robo en joyería de Cartagena: ladrón se llevó millonaria cantidad
- Video | Así se defendió una mujer de intento de robo en Bucaramanga
![Captura de pantalla, video de redes sociales](https://img.canal1.com.co/wp-content/uploads/2025/02/10114030/ladron-quedo-captado-en-videollamada-victima-revelo-detalles.jpg?format=auto&width=1200)
Un insólito caso de robo ha desatado indignación luego de que el ladrón quedara grabado en plena videollamada mientras cometía el crimen. La víctima, quien sufrió el hurto en el barrio Cedritos, localidad de Usaquén, en Bogotá, decidió hablar sobre lo ocurrido y revelar nuevos detalles del caso.
El joven contó que el robo ocurrió en cuestión de segundos mientras esperaba el cambio del semáforo. Un hombre en motocicleta pasó rápidamente a su lado y le arrebató el celular de las manos.
“Estaba en el semáforo esperando para poder pasarlo y pues pasó esta persona en su moto y me rapó el celular, yo tenía los audífonos puestos entonces alcancé a decir que me habían robado”, contó la víctima.
Sin embargo, lo que el ladrón no sabía era que el teléfono se encontraba en una videollamada en el momento del hurto, lo que permitió registrar su rostro con claridad. En las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, se observa al sujeto intentando colgar la llamada sin éxito mientras huye.
Otras víctimas del ladrón se pronunciaron
Después de que el video se hiciera público, el afectado comenzó a recibir mensajes de otras personas que aseguraban haber sido víctimas del mismo sujeto y bajo la misma modalidad.
“Una persona se nos acercó y me dijo sí, esta persona me robó en noviembre saliendo del gimnasio, igual, con la misma modalidad, espera que saquen el celular, lo ven, así como mal parados y le quitan las pertenencias”, reveló el joven.
El testimonio ha generado indignación en redes sociales, donde cientos de personas han expresado su preocupación por la inseguridad en la capital.
Pese a contar con pruebas contundentes, como el video donde se identifica al ladrón, la víctima denunció la falta de acción por parte de las autoridades y exigió que se haga justicia.