Un niño pierde la vida y su hermano resulta herido: padrastro habría sido el responsable
El pequeño de un año fue encontrado sin signos vitales y su hermanito mayor gravemente herido: esto se sabe del trágico caso.
- Video | Capturan peligroso ladrón en TransMilenio: es su cuarta detención
- ‘Celadog’: perrito en Bogotá se roba las miradas mientras acompaña a su dueño al trabajo
Un lamentable caso de violencia intrafamiliar sacudió este lunes al barrio María Paz, en la localidad de Kennedy, Bogotá, cuando un niño de un año perdió la vida, mientras su hermano mayor se encuentra en recuperación tras ser víctima de agresiones físicas.
Según las primeras versiones, el principal sospechoso de este atroz crimen sería el padrastro de los menores, quien presuntamente atacó a los niños mientras la madre estaba trabajando. Vecinos relatan que el hombre no soportó el llanto de los pequeños y desató su ira de manera brutal.
Un vecino alertado por los gritos acudió al lugar e intentó intervenir y aunque logró salvar al niño mayor, el más pequeño ya no tenía signos vitales. El cuerpo de la víctima fue hallado desnudo, mientras el otro menor fue trasladado al hospital El Tintal con múltiples hematomas en el tórax y una oreja lastimada.
“Los niños presentaban hematomas en su cuerpo”, afirmó Andrés Obando, comandante operativo de seguridad ciudad de la Policía Nacional.
El agresor, quien presuntamente trabajaba en un montallantas, huyó tras cometer el crimen y permanece prófugo de la justicia. Por su parte, la madre de los menores llegó al lugar de los hechos en horas de la madrugada, completamente consternada.
Las autoridades avanzan en la búsqueda del responsable, mientras la comunidad exige justicia por las víctimas de este doloroso caso que ha conmovido a la ciudad.