Incendio de bodega de reciclaje en Patio Bonito genera caos vehicular: anuncian cierres en Transmilenio
TransMilenio S.A. anunció el cierre temporal de varias estaciones aledañas al punto de la conflagración
- Sube a 60 el balance de fallecidos por incendio en discoteca
- Aterrador incendio en una discoteca deja 59 muertos

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá informó que, desde la madrugada de este jueves trabajan en apagar un voraz incendio que emergió desde una bodega de reciclaje en el sector de Patio Bonito, ubicado en la localidad de Kennedy.
La conflagración ocurrió, con exactitud, en la Avenida Ciudad de Cali con calle 40 sur, y fue de tal magnitud que obligó a las autoridades distritales de tránsito a anunciar desvíos, por el caos vehicular generado.
Por el momento no hay habilitado paso para la flota a la altura de la Av. Cali con calle 38 Sur, tanto en sentido norte-sur como sur-norte,
Por cuenta de ello, Transmilenio tuvo que cerrar el Portal Américas, y las estaciones Biblioteca Tintal y Patio Bonito; también se suspendió temporalmente el servicio de alimentación: “flota retorna en la glorieta y se presta servicio desde la estación Transversal 86″.
Según los reportes preliminares, la bodega incendiada está ubicada al lado de una estación de gasolina: las autoridades investigan las causas de la conflagración.