Alcalde electo Galán responde a amenazas de paro de taxistas con llamado al diálogo
Sobre toda la calle 26 desde la carrera tercera hasta el aeropuerto El Dorado se llevará a cabo la concentración del gremio de taxistas
- Galán acepta propuesta de Petro sobre decretar situación de desastre en Bogotá
- Gustavo Petro propone decretar situación de desastre en Bogotá: estas son las razones
El comité de taxistas que apoyan el paro nacional del gremio desde hace varias semanas viene anunciando que para el próximo 22 de noviembre habrá un paro a nivel nacional, sin embargo la mayor concentración se dará en la ciudad de Bogotá.
A través de redes, el alcalde electo de la capital, Carlos Fernando Galán se pronunció frente a la dura advertencia que Hugo Ospina, Líder del comité de paro de taxistas dio el pasado 16 de noviembre.
Le recomendamos leer: Taxistas en Bogotá anuncian paro para el próximo 22 de noviembre
Ospina junto a otros de sus compañeros advirtió a todos aquellos que tengan un vuelo programado para el próximo 22 de noviembre. Dijo: “yo les sugiero de manera respetuosa, que el 22 de noviembre aplacen o cancelen sus vuelos, porque el paro va a ser indefinido y de grandes magnitudes. ¡Seguimos con las puertas del diálogo abiertas! Ni Alcaldía, ni el Gobierno Nacional nos han llamado”, expresó.
Afirmación a la que Galán respondió tajantemente, asegurándole que el camino real es el diálogo y no las amenazas.
“Este no es, ni puede ser, el camino. No es con amenazas sino con diálogo que se logran soluciones”, dijo el entrante mandatario en sus redes sociales.
Puntos del paro
Aseguró uno de los taxistas que en la localidad de Usme, en la 170, en Suba, en la periferia de la Universidad Nacional, en Techo y sobre toda la calle 26 desde la carrera tercera hasta el aeropuerto El Dorado, se llevarán a cabo las concentraciones.