Persona atropellada por conductor en ceremonia de grados en el Movistar Arena está grave de salud
Este viernes se conoció la identidad del conductor y el oficio que desempeña, algo que sorprendió e indignó más a la opinión pública
- Conductor se metió en contravía y arrolló varios motociclistas, incluyendo policías
- Intolerancia en Cali: hombre lanza piedra a bus tras acalorada discusión con el conductor
El caso del conductor que embistió salvajemente a varias personas, en la antesala de una ceremonia de grados en el Movistar Arena de Bogotá sigue dando de que hablar: según conoció NotiCentro1 CM&, el hombre que fue atropellado por el imprudente conductor tiene una fractura de coxis, y su estado de salud es delicado.
El caso, que generó una indignación masiva en redes, comenzó a solucionarse luego de que la Secretaría de Movilidad de Bogotá, con la colaboración de la Policía arrestara al hombre que protagonizó este caso de intolerancia.
Este viernes se conoció la identidad del conductor: se trata de Ricardo Augusto Galvis, un hombre de 62 años, quien asistió ese día al grado de su hija, según informó el jefe de la seccional de Tránsito de Bogotá, coronel Wilson Barrios, en una entrevista para la emisora Blu Radio.
Horas después, la alcaldesa, Claudia López amplió detalles sobre la identidad del conductor, y confirmó que se trata de un médico psiquiatra.
También puedes leer: Bogotá abre licitación internacional para la segunda línea del metro, que será subterránea
El coronel Barrios precisó que Galvis fue capturado en el mismo lugar del incidente y que su vehículo se encuentra desaparecido: sin embargo, las autoridades trabajan en encontrarlo, con el apoyo de los videos de seguridad del sector.
En el video se observa como Galvis embistió bruscamente a otro automóvil y, no contentó con ello, estuvo a punto de arrolló al conductor y, posteriormente, intentó darse a la fuga.
Al parecer, el caso comenzó por la disputa de un espacio de estacionamiento en el lugar, cuyo desacuerdo desencadenó en el enfrentamiento verbal, que minuto después subió de tonó y escaló a la agresión física.