Video | Ambulancia habría dejado tirado a un hombre en medio de la noche en Bogotá
#Video | Un hombre habría sido abandonado en medio de la calle por una ambulancia que huyó sin explicación alguna.
- Revelan nuevo video entre ambulancia y taxista, ¿no era una emergencia en realidad?
- Falleció una mujer de 44 años que había resultado herida en el atentado en Kennedy
Se ha viralizado un video registrado en un barrio de Kennedy, al sur de Bogotá, que muestra el momento en el que un ciudadano habría sido dejado a su suerte en un andén del sector por una ambulancia, alrededor de la medianoche, en medio de una grave condición, pues ni se podía sostener en pie.
El vehículo sería una ambulancia adscrita a la empresa Priority Help SAS, con placa DCO485.
El hecho ha generado preocupación entre los residentes del sector y los internautas, quienes reaccionaron en redes sociales a la angustiante escena. Al parecer, el desorientado hombre habría sido bajado de la ambulancia sin ninguna explicación y, así mismo, tirado en una angosta calle.
“Pero qué clase de conductor o que empresa es? Mal hecho”, “Que mal, esos choferes de esa ambulancia solo merecen es cárcel y cárcel”, “Los choferes de las ambulancias son choferes que han manejado bus o taxi que se puede esperar de ellos”, “Cómo no es soat, no les sirve”, son algunos de los comentarios.
Podría interesarle: Revelan nuevo video entre ambulancia y taxista, ¿no era una emergencia en realidad?
Se presiona para que las autoridades busquen determinar si el procedimiento del equipo médico cumplió con los protocolos establecidos en la atención de emergencias, ya que, de confirmarse una actuación indebida, podría tratarse de una falta grave en el manejo de los servicios de salud.
El caso pone nuevamente sobre la mesa la preocupación por la calidad de los servicios de atención del transporte médico en Bogotá. Este tipo de denuncias ha sido constante en algunos sectores de la ciudad, donde los residentes han manifestado en diversas ocasiones su descontento frente al manejo de emergencias y la respuesta de las autoridades de salud.