Video | Así reaccionó Altafulla cuando Yina Calderón pidió ayuda a Epa Colombia en vivo
#Video | Yina Calderón habló a las cámaras de la Casa de los Famosos para dirigirse a Epa Colombia y así reaccionó su compañero Altafulla.
- Melissa Gate se iría de la Casa de los Famosos Colombia: ¿por qué?
- Concursante de la Casa de los Famosos se fue en contra de Alerta: su hija reaccionó

En el famoso reality ‘La Casa de los Famosos’ se vivió una nueva jornada de eliminación el pasado domingo 6 de abril. Sin embargo, uno de los hechos que más llamó la atención del público y se viralizó en redes sociales fue cuando Yina Calderón volvió a hacerle una petición pública a su amiga, la influenciadora Epa Colombia.
Karina García, Alerta, Lady Tabares, Laura González, la Toxi Costeña y Altafulla eran los participantes en riesgo de eliminación, y antes de conocer el nombre de la persona que abandonaría la casa, Calderón quiso demostrarle su apoyo a Altafulla pidiéndole a sus seguidores, familia y a Epa Colombia, que la ayudaran para que el barranquillero continuara en la competencia.
Lo que resultó incómodo y se robó la atención de los internautas, es que Altafulla, al entrar tarde a la competencia, conoce que Epa Colombia, actualmente, se encuentra en la cárcel El Buen Pastor, cumpliendo una condena por los delitos de tentativa de instigación a delinquir con fines terroristas, daño en bien ajeno y perturbación del transporte público. Pese a esto, no puede revelar esos datos dentro del reality.
¿Cómo reaccionó Altafulla a las peticiones de Yina Calderón?
“Epa Colombia, amiga, necesito que me ayudes con Altafulla”, dijo Calderón frente a la cámara. “A mis hermanas, a todo mundo a votar por Altafulla”, agregó.
Mientras tanto, el actor y cantante decidió guardar silencio, agachar su cabeza por unos segundos y, seguido a esto, mirar la cámara y sonreír. Mientras tanto, mientras Yina seguía hablando a su público, por un instante volteó su cara, dejando ver su incomodidad con la situación.
Y es que los concursantes que entraron a la famosa casa después que el primer grupo, tienen rotundamente prohibido por ‘El Jefe’ revelar información sobre lo que ocurre afuera de las cuatro paredes.