(Video) Influenciadora extranjera inhaló la flor de ‘borrachero’ y pasó “pesadillas”
- “Me sacaron sangre y todo”: Katherine Porto reveló cómo la robaron en Bogotá
- Antioqueñita Día: resultado de hoy viernes 22 de noviembre de 2024
Raffaela Weyman, cantante y reconocida en Tiktok, compartió los amargos momentos que vivió con una amiga tras inhalar una flor que contenía “la droga más aterradora del mundo”.
A través de un video, la ‘tiktoker’ mostró cómo inocentemente olió las flores que encontró en un arbusto en Sunset Boulevard, California.
“Las flores estaban creciendo en un árbol justo enfrente de nosotros y eran tan grandes y tan embriagantes que no pudimos evitarlo”, explicó la canadiense a Newsweek, quien desconocía los usos malignos de esta planta.
“Ambas somos de Canadá, así que no es una flor nativa de nuestra tierra natal, nosotros nunca la habíamos visto antes”, aclaró la mujer.
Ralph, como es reconocida en el gremio musical, experimento como consecuencia una noche “jodida” cuando fue a la fiesta de un amigo y, de regreso a su casa, vivió “parálisis de sueño”.
“Cuando llegué a casa y me dormí, tuve los sueños más locos y experimenté parálisis del sueño por primera vez en mi vida”, dijo.
Esa bonita pero tóxica flor se trataba de la Brugmansia, también conocida como ‘trompeta de ángel’ o borrachero en Colombia.
La canadiense describió así los síntomas: “Empecé a sentirme realmente desequilibrada e incapaz de socializar, mis piernas se sentían cansadas y el suelo se sentía desigual”.
Ya en casa, Weyman recuerda así su experiencia de parálisis del sueño: “Pensé que un humano había entrado en mi habitación vestido de negro y se sentó a mi lado inyectándome una aguja que me impedía hablar, gritar o moverme. Estaba tirada ahí haciendo quejidos silenciosos”.
“Eventualmente me desperté de eso y pude moverme y recuperar mi voz, y finalmente me volví a dormir alrededor de las 3:00 a.m. y tuve un montón de sueños y pesadillas salvajes. Ya no los recuerdo, pero recuerdo que todos tenían una sensación de colores vivos y ricos “, contó.
Ojo con lo que hizo esta influenciadora:
Los macabros usos de esta flor
La ‘trompeta de ángel’ contiene grandes cantidades de alcaloides de belladona, que incluyen atropina, hiosciamina y escopolamina.
Precisamente. la escopolamina es conocida por ser extremadamente peligrosa, usada a menudo para cometer delitos en Colombia.
Vice realizó en 2012 un documental sobre la escopolamina, la cual denominó “la droga más aterradora del mundo”, y la describió como “el peor tejado que puedas imaginar, multiplicado por un millón”.
En Colombia, al efecto se le llama popularmente como “aliento del Diablo” y su uso delictivo es denominado como “burundanga”, la cual usan los ladrones para drogar a sus víctimas.