La verdad detrás de la historia del niño del Oxxo que se volvió viral
- ¿Curar la depresión en días? Capturan a falsa psiquiatra envuelta en escándalo viral
- El insólito y millonario valor por el que fue vendida la famosa banana pegada a la pared
¿Recuerdas al niño del Oxxo que nos robó una carcajada cuando una persona iba a comprar preservativos a una de esas tiendas mexicanas?
Bueno, pues volvió a ser tema de conversación en las redes sociales y todo por cuenta de que el popular video se trataría de una grabación acordada.
El clip, que se volvió viral en las redes sociales, mostraba a un niño atendiendo un Oxxo, cuando un hombre iba a comprar condones.
La graciosa reacción del menor ante el pedido del supuesto comprador no solo causó la risa de quienes vieron el video, sino que también hasta se prestó para que le hicieran stickers.
Sin embargo, la historia no es real, pues el niño no trabaja en el Oxxo, sino que el verdadero trabajador es la persona que se hace pasar como comprador de condones.
Realmente, tanto el niño del Oxxo como el comprador son grandes amigos que se dedican a hacer contenidos virales y este último les funcionó más que otros.
El protagonista de la historia y que se robó el corazón de todas las personas que vieron su video se llama Elias Luzanilla.
Dicho clip fue publicado originalmente en 2020, pero hasta este año se volvió popular.