Video | Camarógrafo captó momento en que un oso polar juega en el mar y se hace viral
El momento fue captado en medio del inhóspito ártico. El oso no se percató de la presencia de la cámara.
- Video | Disfrazados de oso: así querían estafar a compañía de seguros por daños en carros
- Video | Ryan Castro y Blessd pelearon con un hombre en pleno concierto, ¿por qué?
En video quedó registrado el momento en que un oso polar juega en el agua del ártico. El metraje fue hecho por un fotógrafo que se encontraba realizando un trabajo en la zona norte del planeta
Cada vez son más comunes las imágenes del deshielo en el ártico del planeta. Aunque para el ser humano es inhóspito, son muchas las especias que se pueden encontrar en esta zona septentrional; renos, zorros, bueys, lobos, liebres y osos polares hacen parte de un ecosistema que se derrite ante nuestra presencia. El calentamiento global tiene un papel sumamente importante para este hecho. Pero lo anterior no implica que no se registren imágenes que causen emoción. Un camarógrafo captó en video como un oso polar juega en el agua y se hizo viral.
Aunque tiene apenas un minuto de duración, se puede ver al oso en alta definición. Este suceso, que no pasó desapercibido para el camarógrafo, estuvo lleno de emoción por parte de diferentes personas, y es que el animal está en su hábitat, disfrutándolo.
Oso polar juega en el mar del ártico
En el clip se puede ver como el animal da vueltas en el agua. Sus patas pasan por su cabeza, como secándose, para luego volverse a hundir. El animal tiene en la orilla del casquete glaciar un agujero, y no duda en usarlo para continuar su diversión. Saca su cabeza y la sacude, la vuelve a hundir. Luego son sus patas la que salen del mar, seguido de su cabeza y continuar sacudiéndose.
En redes sociales, las personas no han dudado en comentar lo que piensan y sienten de este suceso natural. Vía Instagram, el usuario Adramado comenta: “sé que podría destriparme en 5 segundos, pero quiero abrazarlo“. Por su parte, el usuario diegoandresd.a.r.c escribió: “Mientras está en vía de extinción, disfrutar la vida es lo único que queda“.