“La gente necesita el tiempo”: Sebastián Viera enfureció por trancón en un peaje
- El insólito y millonario valor por el que fue vendida la famosa banana pegada a la pared
- Video | “Se perdió una pierna”: así encontraron al dueño de una prótesis en Rock al Parque
En redes sociales circula un video donde Sebastián Viera, portero y capitán del Junior Club SA, muestra su molestia por la larga fila en un peaje.
Se trata del peaje de Papiros, ubicado en el municipio de Puerto Colombia, donde los conductores deben pagar una cuota mínima para poder acceder a la vía que comunica con Barranquilla.
En ocasiones y por horas pico, este paso colapsa por el alto tráfico y los conductores quedan enfrascados en un trancón que puede durar horas.
Ese fue el caso de Sebastián Viera, quien al momento de pagar se mostró molesto porque llevaba más de una hora esperando a pasar por el peaje.
Cuando el arquero del Junior llegó a la caseta le reclamó al trabajador por la extensa demora, mientras éste solo le cobrara el valor del peaje.
“La gente necesita el tiempo, papito. Llevamos una hora haciendo fila. No tienen que cobrar, tienen que dejar pasar a los automóviles. ¿No sabes la ley o qué?”, expresó molesto el guardameta.
El medio Tubarco informó que la ley a la que se refiere Sebastián Viera es a un acuerdo efectuado desde la Alcaldía de Puerto Colombia, en el que se pactó que por cada 20 vehículos en cada carril se deben abrir las talanqueras y permitir el paso de los vehículos.
Precisamente, la medida evita que los automotores queden en medio de un largo taco que dura horas.
Sin embargo y al parecer, dicho pacto no se estaría llevando a cabo y por esto colapsó el tránsito vehicular en el paso por el peaje.