Video: polémica en Argentina tras cubrir con un condón gigante el obelisco de Buenos Aires
Aunque todo se trató de una campaña para promocionar la serie de Netflix Sex Education, varios internautas manifestaron su descontento.
- Video | Mike Tyson le pegó tremenda cachetada al ‘youtuber’ Jake Paul
- Justicia ratifica la condena contra Cristina Fernández, expresidenta de Argentina
Este jueves 21 de septiembre se estrenó en Netflix la cuarta y última temporada de la exitosa serie británica Sex Education, generando bastante emoción entre sus fanáticos, pues esperaron casi dos años para la nueva entrega.
Sin embargo, la promoción de su estreno no pareció agradarle a algunos argentinos que tuvieron que presenciar como le colocaban un condón gigante al obelisco de Buenos Aires, Argentina.
Y es que la serie se ha destacado desde su estreno en el 2019 por entregarle a los amantes de las series un concepto innovador y sin tapujos acerca de la sexualidad, mezclando diferentes etapas de la vida, desde la juventud hasta la adultez, mezclada con algo de humor.
Cubren con un condón gigante el obelisco de Buenos Aires
Su estreno ha sido un éxito y busca que más personas la vean y entiendan la sexualidad de una manera más libre, acompañada de una campaña bastante disruptiva, pues Netflix decidió cubrir con un gran preservativo el popular obelisco de la capital argentina.
Varios porteños decidieron presenciar el acto, quedando boquiabiertos al ver el condón rosa cubriendo este ícono de su ciudad.
Por supuesto, los videos y reacciones en redes no se hicieron esperar, generando comentarios divididos entre los internautas. Algunos calificaron esta campaña publicitaria como una falta de respeto, mientras que otros manifestaron que era algo muy ingenioso.
“Esto es una total falta de respeto, vender la dignidad para promocionar una serie a cambio de unos dólares”, “en Argentina le pusieron un forro al Obelisco, qué país surrealista”, comentaron algunos internautas.
Pese a que algunas personas pensaron que el preservativo era real, solo se trataba de una animación digital realizada con inteligencia artificial.