Óscar Iván Zuluaga huyó de entrevista que Vanessa de la Torre le realizaba en la calle
- “Yo no voy a imitar a nadie”: Miguel Uribe sobre su precandidatura presidencial
- ¿En qué va la Reforma Laboral? Representante habló sobre presiones en el Congreso
Óscar Iván Zuluaga, candidato que aspira a la presidencia de Colombia, tuvo que huir de una entrevista que Vanessa de la Torre le realizaba en las calles de Bogotá.
En horas de la mañana de este lunes 25 de octubre, la reconocida periodista se encontraba junto al famoso político, el cual aspira representar al partido Centro Democrático en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el año 2022.
Junto a su equipo de trabajo, Vanessa de la Torre escogió un lugar público, ubicado a un costado de la Universidad Pedagógica, para llevar a cabo la entrevista con Óscar Iván Zuluaga.
Sin embargo, tras pocos minutos de haber iniciado la conversación, varias personas se acercaron a insultar e intentar agredir al aspirante presidencial.
Por medio de gritos e insultos, estas personas le pedían a Óscar Iván Zuluaga abandonar el lugar, mientras que sus escoltas evitaban que estos se acercaran hacia él.
A pesar de los intentos por calmar a sus críticos, el hombre tuvo que ser escoltado hasta su camioneta y abandonar el lugar hacia las instalaciones de una emisora en donde siguió la entrevista.
Mientras tanto, Vanessa de la Torre rechazó este acto y pidió respeto por su labor periodística.
“Vinieron unos chicos a insultarlo y yo creo que el periodismo se hace con mucho respeto. Se debe escuchar a todo el mundo y eso es lo que hacemos en este programa. Zuluaga es un candidato decente, es un tipo decente, que fue ministro de Hacienda, conoce el país, y se armó un rollo”, afirmó la periodista.
Por su parte, Óscar Iván Zuluaga también se pronunció sobre el hecho, denunciando que llegó a recibir agresión física.
“Muchas lecciones acaban de quedar. Hay que procesarlas. Recibir semejante agresión, insultos. Si no hubiéramos tenido protección, estábamos en riesgo. Nos pegaron. Agredieron a periodistas. A los de seguridad les pegaban por detrás. Nos escupieron. Bloquearon el carro (…) Yo miraba la cara de ese personaje y ese tipo no estaba en condiciones normales, tenía que estar bajo los efectos de alucinógenos”, contó el hombre en entrevista con Caracol Radio.