Nicolás Gallo habría ascendido por acceder a favores sexuales, según el exárbitro Harold Perilla
- Investigan a la exministra del Deporte, María Isabel Urrutia, por presunta corrupción
- ¿Qué ocurre realmente en Ecopetrol? Exalto directivo lo revela como fuente reservada
Un nuevo escándalo sacude al fútbol colombiano, esta vez por las denuncias de los árbitros profesionales Harold Perilla, Julián Mejía y Carlos Chávez en la emisora W Radio, en donde aseguraron que fueron acosados sexualmente por Óscar Julián Ruiz e Ímer Machado.
Además del abuso sexual, también hicieron graves acusaciones de corrupción en el arbitraje colombiano e hicieron referencias a algunos árbitros de la actualidad como fue el caso de Nicolás Gallo, del cual, según Harold Perilla, ascendió de manera irregular.
Mira también: ¡Indignante! Tribunal absolvió a dos jóvenes acusados de violación porque la mujer era “muy fea”
“Nicolás Gallo iba a subir a ser árbitro Fifa gracias a favores sexuales que le debía Óscar Julián. A mí me robaron la escarapela Fifa, me amenazaron. El nivel de Gallo, por ejemplo, no da para ser internacional”, dijo Perilla.
Al final de la entrevista, Perilla hizo referencia a una fiesta a la que asistieron varios árbitros del país. Según él, en la reunión, Óscar Julián Ruiz le dio trago para “subirlo a la habitación”, pero que gracias a que sus amigos lo cuidaron, no pasó nada.
Hasta ahora, ninguno de los señalados de abuso y corrupción se han pronunciado oficialmente o en redes sociales.