Estamos
viendo:
05:00 am05:30 am
Virales

Aficionados golpean a Neymar antes de su partido contra Ecuador

neymar
Foto: Instagram Oficial

El futbolista brasileño, Neymar, desató la locura de varios aficionados que terminaron golpeándolo a la entrada del hotel en Brasil.

Este viernes 4 de junio, la selección carioca cerrará una nueva jornada de eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022, cuando enfrente a Ecuador en Porto Alegre.

A pesar de estar como local, a su llegada a dicha ciudad, aficionados brasileños desataron su locura al ver a Neymar, una de las estrellas del combinado brasileño.

Cuando este ingresaba al hotel en el que se hospedaba, un par de personas burlaron la seguridad y corrieron a abrazar al integrante del PSG con quien terminaron chocando.

El golpe fue tan fuerte que Neymar terminó cojeando e ingresando al lugar con ayuda de varios de los integrantes de la delegación brasileña.

Mira el video:

A pesar del golpe, Neymar sería titular ante Ecuador en el partido que disputarán por la eliminatoria sudamericana.

Temas Relacionados:

Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News