Mujer vomita dentro de un carro, humilla al conductor y se niega a pagar la lavada
- Video | Impresionante rescate de un surfista atrapado por una ola gigante
- Video | “Chévere”: el curioso video que publicó el presidente Gustavo Petro en su X
A través de redes sociales se ha hecho viral una grabación en donde una mujer, en aparente estado de embriaguez, se niega a pagar la lavada de un auto que esta vomitó cuando se movilizaba como pasajera.
“Esto no se hace”, así se titula el video compartido el pasado 7 de noviembre en Facebook y que, hasta el momento, cuenta con millones de reproducciones debido a la mala actitud que la protagonista del hecho toma contra el conductor.
Al parecer, una mujer que se encontraba alicorada tomó un servicio de transporte privado en la ciudad de Bogotá, para movilizarse a su hogar; al llegar, esta se vomitó al interior del vehículo por lo que ensució gran parte del asiento del copiloto.
De inmediato, el joven que manejaba el auto le pidió a su pasajera que le cancelara un total de 25.000 pesos, los cuales correspondían a 10.000 del servicio de transporte y 15.000 de lo que, para él, le costaría la lavada de su auto.
Sin embargo, la mujer, que tenía parte de su nariz con vómito, se negaba a cancelarle dicha cifra en medio de burlas hacia el personaje.
“Ni por el chiras te voy a pagar, olvídate(…) No te voy a pagar 25.000 pesos (…) le doy 10.000 pesos, llama a la policía si quieres”, decía la pasajera que esperaba a que otra persona la recogiera.
Esto generó la molestia del conductor, quien grababa a la mujer que, para muchos, lo estaba humillando.
“Te estoy prestando un servicio y se vomita dentro de mi carro, me debería pagar más porque voy a perder mi tiempo, no se ría porque la estoy trayendo sana y salva a mi casa”, dice el joven.
Sin embargo, y a pesar de su acto, la pasajera reitera que se niega a pagar la lavada, mientras habla por celular. “El tipo me pide 25.000 pesos, pero no le voy a pagar, puedes sentarte a llorar si quieres”, dice la mujer que, posteriormente, es recogida por una persona que termina tirando la puerta del auto vomitado, prometiendo que este responderá por lo ocurrido.