Extranjero acusa a modelo colombiana de enamorarlo y estafarlo
- Video | Disfrazados de oso: así querían estafar a compañía de seguros por daños en carros
- Así se veía antes la modelo rescatada de las calles en Medellín: esta es su historia
Todo un revuelo se vive en redes sociales, luego de que un hombre estadounidense acusara a una modelo colombiana de estafarlo y enamorarlo.
Durante las últimas horas, un personaje identificado en Instagram como @isslifestyle acusó a Tatiana Jiménez, reconocida como ‘Tata Jil’, de haberse aprovechado de él durante seis meses, tiempo en el que habrían salido juntos.
Según lo dicho por el extranjero, la modelo le quitó más de 50.000 dólares, unos 200 millones de pesos colombianos, motivo por el que se despachó contra la mujer.
“Ella es una profesional en el robo de extranjeros aquí en Dubái, Miami (…) tiene múltiples hombres por todas partes y no duda en tomar dinero de todos ellos; publica regalos falsos en su página; juega con nuestro cerebro; muestra una imagen de ángel, ¡pero es muy, muy peligrosa!”, dice el estadounidense, quien acompaña su relato junto a varias fotos y videos en donde aparece junto a ella.
Además, añadió que conoce de casos cercanos que han caído, supuestamente, en las trampas de la colombiana.
“¡NO LA CREAS! Ella me hizo esto a mí y también a un extranjero de Nueva York que tenía una aerolínea, con el que acabo de hablar. Me hizo creer que siempre estaba sola y pagaba por sus regalos, cuando en realidad era una foto falsa de otras personas o era un regalo de todos sus otros hombres. Me siento usado, pero está bien, quiero que personas así dejen de hacer lo que hacen con las personas amables. POR FAVOR COMPARTE TODO LO POSIBLE. Ella ha puesto su página en fantasma desde hace unos días para que pueda continuar con su estafa, pero por favor comparta para que esto tenga que detenerse, ella tiene muchos pseudo etc”.
Ante dicho ataque público, Tata Gil cerró su cuenta de Instagram, no sin antes responderle a su supuesta expareja, a quien señaló de atentar contra su integridad personal y tomarle fotos y videos sin su consentimiento.
“La violencia y el abuso no son solo agresiones físicas. En repetidas ocasiones fui grabada sin consentimiento, fotografiada en diferentes momentos: mientras dormía, me cambiaba la ropa, iba al baño. Luego ese material fue utilizado para chantajearme. ¿Les parece correcto? (…) Esto ha sido de gran aprendizaje para mí y lo quise compartir porque hay personas pasando por lo mismo, donde se agrede la privacidad y perjudican tu vida y la de tu familia”, afirmó la modelo, Tata Jiménez, sobre la supuesta estafa.
Sin embargo, y tras dicha respuesta, el ciudadano extranjero publicó más pruebas de los costosos regalos que le dio a la mujer y explicó la razón por la que compartió fotos que hacen parte de la intimidad.