Jarlinson Pantano denunció en redes que “ratas” le vaciaron su negocio en Cali
- ¿Curar la depresión en días? Capturan a falsa psiquiatra envuelta en escándalo viral
- El insólito y millonario valor por el que fue vendida la famosa banana pegada a la pared
El exciclista colombiano Jarlinson Pantano fue víctima de los vándalos en medio del paro nacional, pues le hurtaron toda la mercancía de su negocio de bicicletas en Cali.
A través de un trino, el deportista expresó su disgusto con quienes entraron a su local y le saquearon todo.
Al parecer, el robo se dio cuando Pantano salió a unirse a la marcha nacional, que se llevó a cabo el miércoles, contra la reforma tributaria.
“Gracias gamines de mierda por vaciar mi tienda, ratas, sale uno con la ilusión de marchar pacíficamente y se encuentra con unos desadaptados de mierda. Gracias por acabar el sueño de mi familia”, escribió el exciclista en Twitter.
Imágenes difundidas en las redes sociales muestran que además de hurtar los elementos que estaban en el negocio de Jarlinson Pantano, acabaron con toda la estantería del lugar, ubicado en el barrio Ciudad Jardín de Cali.
La tienda donde el exciclista vende artículos relacionados con su deporte quedó completamente vacía y con vidrios rotos por todas partes.
Tras el saqueo a su negocio en Cali, los colombianos se solidarizaron con Jarlinson Pantano en las redes sociales.
“El primer responsable es el Gobierno”, “deberían ser capturados y que paguen por sus delitos”, “ánimo”, “malditos ladrones”, “ojalá esté asegurado tu negocio” y “te vas a recuperar de eso”, le escribieron.