La impresionante historia de Annice, la niña de Tanzania con poderes mágicos
La pequeña nació después de tres años en el vientre de su madre
- El insólito y millonario valor por el que fue vendida la famosa banana pegada a la pared
- Video | Mike Tyson le pegó tremenda cachetada al ‘youtuber’ Jake Paul
Conozca la historia de Annice, una niña nacida en Tanzania que ha pasado por el fuego y afirman que cura a personas de sus enfermedades. Sus padres aseguran que sus poderes comenzaron después de que ella habló con la Virgen María y nombró a Jesús como su hermano teniendo apenas cuatro años de edad.
Tanzania es un país ubicado en el sudeste africano. Su idioma oficial es el Suajili. Limita con países como Kenia, Uganda, Ruanda o Burundí, ninguno de estos países nos suenan mucho de este lado del mundo. Sin embargo, en estos lugares albergan historias que sin duda nos dejan sorprendidos una vez las descubrimos. Y vaya que este caso es una de ellas.
Annice es una niña de no más de 6 años, es la hija menor de una familia de once hermanos, todos viven en la Región de Mara, al norte de Tanzania y su historia es muy reconocida en su país. Son una familia católica, creyente de Dios. El inicio de la pequeña fue tan diferente como espectacular, pues sus padres aseguran que Annice estuvo en el vientre de su madre por más de tres años, algo supremamente inusual, con pocos casos registrados de esta manera en el mundo. Y aunque pueda parecer falso, para más sorpresa de sus padres, ella comenzó a caminar y a hablar siete meses después de nacida.
Annice, la niña de Tanzania con poderes mágicos
Para los padres de Annice, ella adquirió sus características un día en el que se encontraba jugando con sus amigos. Corrían alrededor de una fogata y, de repente, la niña dejó de hacerlo. Parecía poner cuidado a algo que la llamaba del otro lado del fuego y el humo. Señalando, aseguró que era su madre quien estaba llamándola y caminó hacia el fuego. Pese a que los otros niños intentaron pararla, luego de verla de pie sobre la fogata corrieron para llamar a los padres de Annice, y se encontraron con una escena sorprendente: Annice estaba arrodillada rezando el ave María y la oración a San Ignacio, que no le habían enseñado.
“Desde entonces seguimos lo que dice”, asegura su padre.
Cuando se le pregunta quién es su hermano, responde apenas perceptible “Jesús”. De la misma manera responde cuando le preguntan sobre el nombre de su madre, “Virgen María”. Sus padres dicen que ella escucha la voz de su madre espiritual, pero nadie más logra hacerlo.
Desde entonces, ella ha curado a personas con diferentes enfermedades que los médicos no han podido tratar. Solo los ha tocado. A diario, echa agua sobre personas para que estas tengan salud. Su madre asegura brujas la han intentado matar en varias ocasiones. Según sus palabras:
“Una vez alguien trajo un zumo envenenado y ella lo derramó. Las brujas y los magos de esta zona la odian mucho, ya que siempre cura a aquellos a los que ellos hechizan. Un día, le dieron un plátano envenenado y la niña lo detectó y dijo que “por qué me matas con veneno”. El sospechoso huyó avergonzado”.