Hombre borracho mandó a un pájaro herido en Uber para que lo atendieran en una clínica veterinaria
- Conductor de Uber pilló a una mujer siendo infiel y la expuso en redes sociales
- ¿Están los taxis en peligro por las apps de movilidad? Esto investiga la SIC
El particular hecho se presentó en Utah, Estados Unidos, cuando un hombre que había ingerido alcohol encontró una cría de pájaro que se había caído de su nido.
El hombre, según relata Crónica, llamó al Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre en el Norte de Utah (WRCNU, por sus siglas en inglés), pero dijo que no podía llevar el animal hasta allá porque habías estado bebiendo por lo que pediría un Uber para transportar al ave.
Lee también: Así fue como Wilfrido Vargas impulsó la carrera de Danny Marín
El pichón estaba herido producto de la caída del nido por lo que su vida podía peligrar, no solo por el golpe, sino ante la posibilidad de morir congelado en la calle o ser devorado por algún otro animal.
Un conductor de Uber, relata el WRCNU en sus redes sociales, llevó al ave herida al centro de rehabilitación. Allí fue tratado por los veterinarios que se percataron de la desnutrición y deshidratación que tenía ‘Petey’, como lo bautizaron allí.
Lee también: El tierno regalo de la hija de James Rodríguez por su cumpleaños
En su publicación en Facebook el WRCNU destacó la actitud del hombre, que pese a encontrarse borracho, rescató al animal y le salvó la vida.
‘Petey’, una vez finalice su recuperación, será liberado en el desierto de Utah.