¡Un héroe! Hombre arriesgó su vida para salvar a 25 perritos de un incendio
Un habitante de la calle no lo pensó dos veces y al ver el peligro que corrían los perros corrió a ayudarlos.
- Evite el pelo muerto y problemas de piel en su mascota con estos hábitos, según expertos
- La Navidad también es para ellos: ideas de regalos para tus mascotas
Hombre arriesgó su vida para salvar a 25 perros de un incendio. En redes sociales enaltecen su acción, pero también hubo quienes se conmovieron con su historia.
Recientemente, se conoció que en el distrito de Gamarra, de la localidad peruana La Victoria, en una empresa recicladora se generó un incendio al parecer por una falla eléctrica que se también se tomó una casa vecina en la que una mujer tenía un albergue desde hace 10 años en el que ayudaba a perritos.
En medio de la emergencia, un habitante de la calle iba pasando y al ver lo que estaba sucediendo corrió y trepó las paredes para ayudar a sacar a los animalitos que dentro aullaban asustados por lo que estaba pasando.
Hombre ayudó a perritos en medio de incendio
En un video que circula las redes sociales se ve que al último can que auxilió estaba en la terraza de la vivienda acorralado y lo tomó rápidamente y lo lanzó a un colchón que los vecinos tenían para recibir a cada uno de los perros.
Este héroe, fue entrevistado por el medio peruano Latina Noticias y allí se conoció que es colombiano y su nombre es Sebastián Arias.
“Venía pensando en mi esposa y vi el incendio, vi el perro que estaba arriba en la esquina. Yo tengo este hermoso animalito y no quisiera que mi perro se muriera quemado. Escuchar sus llantos, escuchar sus gemidos, no me gustaría que mi perro muriera así”, contó Arias.
Asimismo, confesó el miedo que sintió mientras rescataba a los perros: “El último perro me dio miedo porque el muro se me venía encima (…) El perro ya se estaba quemando, ya su ropa estaba quemada, entonces lo que hice fue agresivamente agarrarlo por el cuello y ahí sí lo agarré del hocico y lo lancé”.
La historia de Sebastián Arias, héroe que ayudó a perritos
En la entrevista, este colombiano confesó que lleva tiempo buscando a su esposa: “Lo que quiero es encontrar a mi esposa, porque en el hospital me habían dicho que falleció y después me dijeron que la internaron por intento de suicidio porque se enteró que estaba embarazada. No es confirmado, pero tengo demasiada gente buscándola”.
Cabe destacar que Soledad Rentería, la persona dueña de la vivienda donde estaban los perros se enteró del incendio cuando estaba en el mercado y ahora, aunque los animales están bien, ella se quedó sin nada y sin posibilidades para seguir ayudando a los perritos por lo que pide a las personas que los adopten y tengan una buena calidad de vida.