¿El dogging está de moda? Video de pareja teniendo relaciones sexuales en teleférico de Guayaquil causa sensación en redes sociales
El empleado del teleférico de Guayaquil fue suspendido por dinfundir las imágenes en redes sociales.
- Gobierno no reanudará la exportación de electricidad a Ecuador, que afronta una sequía
- Gobierno restringe condiciones para exportar energía por el bajo nivel de los embalses
Un video está causando polémica en redes sociales, en las imágenes se puede observar a una pareja que decidió tener relaciones sexuales en el teleférico ubicado en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador.
El video muestra al hombre que aparentemente se da cuenta de la existencia de cámaras de seguridad y eso no le importó a la hora de seguir con el acto. Sin embargo, al parecer, la mujer no se percató de este hecho y mira con asombro al lente al terminar la relación.
Además, según informó la empresa que administra el medio de transporte, a través de los parlantes de la cabina la pareja fue advertida y fueron desembarcados en la siguiente estación.
“Señores usuarios de la cabina 117, les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad, en la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad“, dijo un funcionario.
El video causó una fuerte ola de críticas en redes sociales pues el teleférico es un lugar público que los ciudadanos utilizan para su transporte y no se espera que este tipo de actos se lleven a cabo en este tipo de lugares.
Por otro lado, hubo quienes justificaron a la pareja y afirmaron que solo se trató de una fantasía que podría tener cualquier persona, pues el dogging es una de las prácticas que más confiesan las personas al momento de hablar de sus deseos sexuales.
“Déjenlos comer a gusto” (…) “es una práctica inmoral hacer eso en un espacio público”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.
Cabe recordar que el doggiing es como se le conoce al deseo de mantener relaciones sexuales consensuadas en lugares públicos, algo que era bastante común en países europeos, pero que últimamente se evidencia su crecimiento en latinoamérica.
Por su parte, el consorcio encargado de administrar el teleférico de Guayaquil afirmó que suspendió al responsable de difundir las imágenes y recalcó que adelanta una investigación para esclarecer el tema.