“Con ella compré mi primera cama”: Epa Colombia ayudará a Manuela Gómez
- ¿Epa Colombia, presuntamente, se separó de la mamá de su hija? Esto se sabe
- En video Epa Colombia responde las críticas al resultado de sus recientes operaciones
Un seguidor le pidió a Epa Colombia ofrecerle algún tipo de ayuda a la empresaria Manuela Gómez.
El pedido se hizo luego de que Gómez denunciara que le robaron unas muñecas a cambio de ganar seguidores.
Como no le regresaron ni la plata ni las muñecas, una persona le solicitó a Epa Colombia ayudarle de cualquier manera a Manuela Gómez.
“Epita, por favor, ayuda a Manuela Gómez, de verdad que esa niña se nota el vacío tan feo que tiene en su alma y por ser una persona con palabra y bien le pagan mal”, le escribieron por privado a la empresaria de keratinas.
Ante el pedido, la joven manifestó en que sí le ayudará a Manuela Gómez, ya que ella estuvo ahí cuando recién empezaba en el mundo digital.
“Yo conocí a Manuela Gómez cuando tenía 18 años, ella fue la primera en hacerme publicidad, con ella compré mi primera cama, mi primer televisor y me dijo que iba a ser rica y que iba a tener mucha plata”, relató la empresaria.
Epa Colombia le pidió a Manuela Gómez que le enviara sus productos para hacerle publicidad en sus redes y así, además de obtener más dinero, ganar seguidores.
“Ella es muy buena amiga (…) no tiene novio, no tiene amigas (…) yo soy la mujer que más va a estar para ella, amiga, mándeme sus productos que yo le hago publicidad”, expresó la empresaria.
Ante el ofrecimiento de la joven, Manuela Gómez salió a agradecerle en redes por apoyarla en sus emprendimientos.