¡Cien hijos!: pareja desea críar a más de cien pequeños
Aunque parezca increíble, la pareja planea superar esta cifra.
- El insólito y millonario valor por el que fue vendida la famosa banana pegada a la pared
- Video | Mike Tyson le pegó tremenda cachetada al ‘youtuber’ Jake Paul
En redes sociales se ha conocido la historia de una pareja europea que planea tener más de cien hijos. Según comentaron, no piensan parar. En la actualidad son 22 bebés, y la mujer tiene 26 años de edad. La mayoría nació en 2020.
Se calcula que en el mundo hay alrededor de 7,888 miles de millones de personas. Para todas y cada una de ellas hay una percepción distinta de la vida. Son muchas las personas que alrededor del planeta desean y anhelan tener hijos. Para otras es todo un reto. Pero hay quienes, sin duda, rompen el esquema, y dan de qué hablar por los planes que piensan y ejecutan. Ese es el caso de una pareja europea que planea tener más de cien hijos.
Christina Ozturk es originaria de Moscú, tiene 26 años y se encarga de la crianza de 22 bebés. Todos y cada uno de ellos están bajo el cuidado de ella y su esposo, Galip Ozturk, quien es originario de Turquía. Su plan es superar la cifra de los cien bebés criados. ¿Cómo lo han hecho hasta ahora? Le contamos.
Pareja asegura que tendrá más de cien hijos
Los ozturk crían a 22 niños en la actualidad. Su manera de concebir niños se basa en alquilar vientres y tener a los niños como si fueran propios realmente. Aunque Christina ya tenía una bebé fuera del matrimonio, cuando se casó con Galip, decidieron que tendrían más de cien bebés. Algo que han cumplido hasta ahora de manera satisfactoria, pues la mujer tiene 26 años y ya se encarga de cuidar a todos los pequeños ya nombrados.
Los nombres varían y no parecen un problema para Ozturk, y aunque en realidad no son propios de ella, asegura que no tienen contacto con las madres reales para evitar problemas luego del embarazo. Sin embargo, medios aseguran que la pareja no pasa por un buen momento, pues Galip fue detenido por cargar con sustancias psicotrópicas, y fue condenado a ocho años de prisión.