Carolina Cruz contó la mala experiencia que tuvo con una lipo
- Carolina Cruz soltó la lengua y reveló detalles de su separación con Lincoln
- Carolina Cruz no aguantó más y habló sobre el bullying que recibe su hijo con hidrocefalia
La presentadora Carolina Cruz contestó algunas preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram, una de ellas relacionadas con la lipo.
A la comunicadora le preguntaron sobre cómo le había ido con ese procedimiento estético y aunque dijo que bien, contó una mala anécdota.
“Me fue bien con la lipo, pero quedé con fibrosis, para quitarla fue muy difícil, me tocaba hacer mucho ejercicio y cuidarme con la alimentación”, contestó Carolina Cruz.
Agregó que, si pueda devolver el tiempo, jamás se la volvería a practicar, pues se dedicaría solo al ejercicio.
“Me dedicaría solo a hacer ejercicio y tener una buena alimentación para los resultados”, le dijo Carolina Cruz a la usuaria sobre su experiencia con la lipo.
Por otra parte, la presentadora respondió más preguntas relacionadas con el embarazo y dijo que ya está en la semana 21 de gestación.
Carolina Cruz confesó que subió 10 kilos por el embarazo de Salvador, a quien espera con su pareja en marzo.
“Hoy desde lo más profundo de nuestra INCREÍBLE GRATITUD, queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano De Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas”, anunció la también empresaria hace unos días.